martes, 6 de noviembre de 2007
Todo
Quiero ser tu príncipe encantado. Soy un hombre serio que busca el dolor en la gente. Hablo en nombre del amor. Disfrutando mi decadencia. No te puedo besar, pero te puedo escupir en la boca si quieres. Busco algo que jamás encontraré. In my most honest place. Veo al sexo anal como la solución a todos nuestros problemas. 2 tiras de diazepan y una botella de ron. Quiero devolverte el pudor. Sólo me puedo mentir por 2 días. Me siento una extensión de mi pene. Quiero volver a ser tu héroe. No quiero ser un mojón a la deriva. Soy obstinado como una erección.
lunes, 15 de octubre de 2007
Quiero sudar entre tus senos
Hace tiempo estoy afectado por una depresión severa que sólo me hace interesarme y preocuparme por lo que me apasiona. Me duele la cabeza con punzadas leves, pero constantes debido a la Tv y al puto insecticida. Las moscas me siguen porque no tengo autoestima. No tengo memoria ni para recordar a mis putitas.
domingo, 17 de junio de 2007
idealizandote
Estoy cansado de añorarte al despertar,
de darme vuelta en la cama abrazando el cojín con los ojos cerrados imaginando, por largo rato, situaciones tiernas entre nuestros cuerpos,
de levantarme agotado, con la cabeza desgastada a vísperas de una fatiga y migraña,
de excitarme con el roce de mis piernas desnudas con el cobertor e imaginarte a mi lado y decirte algo que te haga sonreír y cierres los ojos cuando te beso.
sábado, 2 de junio de 2007
5 de Julio, día Anti EE.UU.
martes, 15 de mayo de 2007
Debieron detener a los cristianos en Roma al igual que a Hitler en Munich
Me gustaría hacerlo sin condón contigo. Me gustaría vivir entre tus senos. A veces, pienso que los aprecio más que tú. Me gustaría dormir con mis fans. ¿Qué opinas de mi pene?. ¿No te dan asco mis rollos?. Tus tetas se te están empezando a caer. ¿Por que te lo afeitas?. Te voy a dejar amarrada de las manos y de los pies a la cama, y te voy a dejar ir al baño y a que te limpies cada 3 días si no gritas y te portas bien.
sábado, 28 de abril de 2007
Por un mundo con menos gringos...
sábado, 10 de febrero de 2007
sábado, 3 de febrero de 2007
Su tercer ojo
Pisé un vidrio y a la herida le pusé tu ridículo nombre. Quiero ser tan superficial para poder sentirte. Escribo un mensaje en el condón para que sepas lo que siento y que lo siento. A veces siento que me gustaria escribirte una canción, dejar a lado nuestros sinsabores y sentirme tan ridículo como tu nombre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)