domingo, 12 de marzo de 2006

el sucio despertar de la mediocridad femenina


Desperté, estaba a mi lado, había un mal olor. Caché que era su aliento, ni porque estaba en pelotas lo soportaba. Con esa guata.... y con el colaless rasca que andaba ayer, se lo debía haber puesto para mi, en que estaba pensando con esa raja grande y plana, con hoyos celuliticos. Digo, en serio... en que piensan algunas minas usando colaless, que porque está de moda cualquier wea se los puede poner y pasar piola?... y lo peor, sentirse sexi, pasar al lado tuyo como la wea más rica del verano. Con su aliento a mi, ni siquiera lo hacía bien, uno creería que porque estaba curao iba a ser placentero. Es de esas típicas minas que creen que pasando lo más rápido la boca va a ser placentero y me voy a ir más rápido. Como pa esta mina y otras que no les da pa más que pa hacer el almuerzo y limpiar el baño, deberían enseñarles como dar una buena mamada, digo en serio... que se profesionalice la prostitución, que se comparta el placer. No caigo en el machismo al decir eso, si teni 29 años, estudiaste 3 carreras, no sacaste ni una, teni un hijo de un weon, que con cuea maneja un taxi, y viví todavía con tu vieja y te acostai con un weon porque lo vei vulnerable y bueno pa la talla y que quizás, no vea tus errores y se deja cegar por tu gran sexo pa no ver tu grasa indecente... tu nivel de mediocridad no es mi culpa. Soy un weon aprovechador si quiero eyacular en su cara, tirármela como quiera y penetrarla por su gran trasero, sin avisarle?... la víctima no es ella. O sea, es mi culpa si después de tirármela, no me interesa en que cresta quedó la teleserie ayer, si su mamá se siente bien o no y si me dan asco sus caricias?... con ese calor que quiere ensuciarme, su mano torpe que me trata de demostrar que soy lo mejor que le ha pasao desde su hijo, el que cuida su mamá, que me dice hijo y que me va a pedir plata la próxima vez que me vea. Con esa mano acaricia su coño, que no está limpio cuando no estoy con ella... no me merece. Mi Única culpa es estar deprimido y emborracharme y pretender que esta cerda iba a ser entretenida.

No hay comentarios.: