sábado, 18 de octubre de 2008

Necesitamos menos gente blanca o al menos con otra actitud


Ahora me voy, pero cuando vuelva, antes de desamarrarte para que vayas al baño a limpiarte, quiero que recites el poema acerca de mi pene que pensaste mientras no estaba.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

"Pinochet murió en la cruz por todos nosotros"


Me subo al avión. Una azafata me pregunta si leí el folleto, le digo que no, me explica que tengo que leerlo para saber si estoy apto para sentarme en ese asiento. (¿Por qué la siútica hidalguía de las azafatas?, son sólo camareras en un avión). En el folleto se explica que un civil sentado en la fila de las puertas de emergencia debe, en caso de que el avión se esté cayendo y la gente esté en un pánico absoluto: Desabrochar su cinturón, pararse de su asiento y mover hacia afuera una puerta de 15 kilos de peso, todo para que todas las cosas del avión salgan volando, literalmente. No entendí lo del bote flotador, ¿cuando lo debo tirar al agua?, antes de que caiga el avión supongo, pero vamos cayendo a cientos de kilometros por hora, claramente donde caiga el bote no vamos a caer nosotros, y lo otro, ¿dónde están nuestros flotadores?. Como sabía que no iba a hacer nada si algo pasaba, asumí el desafío, mirando a los abuelitos en la otra fila de puertas de emergencia.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Estoy poseído por una erección


Busqué hasta encontrar el pulso de la vida. Es deprimente, sin esperanza, estéril, nauseabundo, vivo en él. Me cansó vivir. Tal como me cansa ver Tv y la apago.

viernes, 14 de marzo de 2008

Necesito canciones tristes para morir con una erección


Padecemos de una sobriedad lúcida que no saca risas. Si sé todo de ti, lo voy a sabotear todo. Funcionaríamos... sonreiríamos y nos abrazaríamos mucho... funcionaríamos entre los demás. La sociabilidad perdió su sentido.
Tus canciones tristes te envuelven en mi nostalgia, nunca te he podido envolver con mi almohada. Me decepcionaste. Mi idealización te hizo quien eres.
No te puedo imaginar, existe un estéril augurio. El protocolo barato no te satisfizo... tenía razón, ¿y ahora que estás haciendo?, ¿engorda y muere conmigo?... esto se trata de desarrollar una ilusión.